C/ Rocabruna, 13, 08291, Ripollet, Barcelona    639 775 927 info@intergas2015.com

INTERGAS 2015

La calidad de nuestros productos, así como las facilidades dadas a todos los clientes para su instalación y montaje, lideran el mercado de la venta y asistencia técnica. Con mantenimiento en sectores de calefacción, gas y fontanería, trabajando también la climatización y aire acondicionado en Barcelona

En estos años de constante evolución, y tras la implantación del Gas natural, nuestra empresa ha ido centrando su actividad principalmente en el sector de la instalación de calefacción, adquiriendo una gran experiencia en la instalación domestica individual, principalmente en la vivienda habitada.

Somos especialistas en la sustitución de calderas, nos avalan cientos de calderas instaladas, a lo largo de los años, siempre con la misma filosofía, ofrecer a nuestros clientes el más alto grado de satisfacción.

Trabajamos con los principales fabricantes de Calderas, marcas líderes en el sector, que ofrecen un producto de alta calidad , procurando asi al usuario final una prolongada vida de los aparatos y un grado de Confort excelente.

Si está buscando un presupuesto de instalación de luz, gas y aire acondicionado en Barcelona, contáctenos.