C/ Rocabruna, 13, 08291, Ripollet, Barcelona    639 775 927 info@intergas2015.com

CALEFACCIÓN

Instalación de calefacción

En INTERGAS 2015, realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción, instalaciones que proporcionan a nuestros clientes, un grado de confort térmico excelente, puesto que cualquier instalación de calefacción que realizamos, ha sido previamente calculada, en base a los datos que recabamos en la visita que nuestro Técnico-Comercial realiza previamente a la confección del presupuesto. Acometiendo instalaciones individuales y colectivas.

De esta manera garantizamos una instalación bien dimensionada, que proporcionará el confort  térmico deseado.

Trabajamos con los principales fabricantes, tanto de Generadores (Calderas), como de emisores (Radiadores_Convectores), garantizando de esta manera, largos años de plena satisfacción.

Instalación completa de calefacción para cualquier tipo de energía de forma rápida y sin apenas obra que le permitirá mantener una temperatura confortable y homogénea en su hogar durante todo el día pudiendo regularla dependiendo de la hora a través de un sistema sencillo de termostatos, además de suministrar Agua Caliente Sanitaria suficiente para poder disfrutar de duchas para toda la familia.

Presupuestos adaptados a las condiciones de su vivienda incluyendo suministro de calderas de primeras marcas y puntos de calor necesarios para su buena distribución, así como todos los materiales y mano de obra necesarios para su puesta en marcha.

Nuestros presupuestos son siempre personalizados y adaptados a las necesidades concretas de nuestros clientes, realizándose estos sin compromiso.