C/ Rocabruna, 13, 08291, Ripollet, Barcelona    639 775 927 info@intergas2015.com

CALDERAS

Instalación y mantenimiento de calderas en Barcelona

En Intergas 2015 disponemos de la mayor gama de calderas de gas de condensación y calentadores del mercado, al mejor precio con instalación incluida.

Somos una empresa instaladora autorizada que trabaja por todo Barcelona y contamos con profesionales altamente cualificados en continua formación, para ofrecerle la mejor atención y asesoramiento técnico en instalaciones y mantenimientos de calderas y calentadores de gas y de gasóleo, tanto para uso particular, como para comunidades de propietarios.

Somos instaladores de calderas de gas autorizados y todos nuestros trabajos cumplen las normas más estrictas en seguridad, calidad, rapidez y confort.

Estamos encantados de asesorarle a nivel técnico, buscando las alternativas más económicas, duraderas y eficientes. Instalamos, reparamos y mantenemos las calderas de todos nuestros clientes, como si fueran las de nuestro propio hogar.

Todos nuestros servicios de instalación básica incluyen:

  • Desplazamiento del técnico instalador profesional hasta el domicilio.
  • Extracción del equipo antiguo cuidando de la instalación previa, para usarla en caso de ser necesario y/o compatible con el nuevo sistema.
  • Instalación del equipo nuevo, con un aprovechamiento máximo del sistema anterior en caso de que exista compatibilidad.
  • Evacuación de humos tóxicos y otros gases.
  • Prueba final que asegura la operatividad del sistema tras la instalación.
  • Breve explicación de los controles por parte de nuestros instaladores en Barcelona.

Como empresa instaladora de calefacción y agua caliente sanitaria, todos los profesionales del equipo cuentan con carnets profesionales para poder realizar su labor. Por supuesto, la empresa está inscrita como Empresa Instaladora de Gas Categoría A, Instalaciones Térmicas en los Edificios, con categoría instaladora y mantenedora en las especialidades de calefacción y agua caliente sanitaria, y Productos Petrolíferos Líquidos (Categoría PPL II ), para su total confianza.

Tenga presente que, de ser necesario algún cambio para adecuar la instalación o para ajustar el trabajo a condiciones no previstas, será necesario presentar un nuevo presupuesto personalizado.

Nuestras marcas

Instalamos todo tipo de marcas

¡No dudes en contactarnos!