C/ Rocabruna, 13, 08291, Ripollet, Barcelona    639 775 927 info@intergas2015.com

AIRE ACONDICIONADO

La elección de confianza para su aire acondicionado en Barcelona

Intergas 2015, empresa de referencia para instalaciones de aire acondicionado en Barcelona. Con una amplia experiencia y una alta cualificación de nuestros instaladores podemos ofrecerle soluciones integrales de aire acondicionado y climatización para su vivienda, oficina, comercio o local de hostelería.

Todo tipo de instalaciones

Nuestras instalaciones de aire acondicionado pueden adaptarse a cualquier necesidad, capacidad y espacio. Trabajamos con las principales marcas de aire acondicionado del mercado pudiendo realizar instalaciones de climatización por medio de splits de pared o suelo, cassettes en techos y conductos.

Aire acondicionado split: es uno de los sistemas de climatización más extendidos a nivel doméstico. Cuando hablamos de split nos referimos a la unidad interior de la instalación que requiere también de otra unidad que se instalara en algún punto del exterior.

Aire acondicionado multisplit: es una de las soluciones más eficaces y completas de climatización para disponer de frío o calor en toda la casa, oficina, local comercial… Y es que, la principal diferencia que existe entre el split y el multisplit es que con una sola unidad externa, podemos disponer de numerosas combinaciones de unidades interiores (split pared, suelo, conductos, cassette techo, …)

Aire acondicionado cassette: es un tipo de unidad interior diseñada para instalarse en los falsos techos, de manera que tan sólo se vea una consola en el mismo y quedando así una instalación más estética, apenas visible. Dispone de 4 salidas de aire para climatizar de manera más homogénea.

Aire acondicionado por conductos: nos permite climatizar una gran superficie mediante una red de conductos que distribuyen el aire de manera más homogénea a través una serie de rejillas o difusores. Con este sistema se consigue también la climatización de varias estancias.

Seguridad, ahorro energético y rentabilidad

Nuestras instalaciones de aire acondicionado cumplen todos los estándares de seguridad y economía, con equipos con calificación energética A o superior. Los equipos con bomba de calor han demostrado su superioridad de ahorro energético respecto de otros sistemas de calefacción y refrigeración.

La instalación de aire acondicionado en su negocio, oficina o local de hostelería, proporciona, además, un entorno de trabajo más agradable y puede ser un factor para el aumento tanto de la productividad como en la captación y fidelización de los clientes